Blogia
EL DIEGO

Critica hacia otra pagina

Elejimos el sitio htp//www.geocities.com/Colosseum/Field/1782/,ya que nos pareció muy importante para hacer nuestras criticas sobre este.
Lo que nos pareció importante destacar de esta página, fue que tal vez el inicio tendría que llamar más la atención, poner los temnas mas arriba, para que la gente los pueda ver de una, y no ponerlos abajo del todo, ya que uno se puede pensar que no hay nada, y se valla de ella.
Lo que es bueno, es que tiene una gran variedad de imagenes, y son muy grandes, lo unico es que algunas, son de mala calidad, y al ser las imágenes tan grandes se ven muy borrosas.
Vale destacar, que tiene para seleccionar y tener todo los articulos de la página en Ingles, para que gente de otros lugares, se pueda enterar más de la vida del "Diego".
Lo que no nos pareció bueno, es que los articulos, no se destaquen bien, ya que no tienen un gran contraste con el fondo.
Nos pareció bueno que la página tenga un contador, para ver cuantas personas entran.
Bueno, ya llegamos a una conclusión, es que esta página no puede competir con la nuestra.

1 comentario

Lucas -

la foto del diego cuando era chiquito, como el mismo lo dijo no es una foto de el sino del lalo, un dia la hartaron tanto a la tota que les dio la primer foto que tenia cerca y era justamente esa. un saludo inmenso muy linda la pagina, y aguante el d10z